¿Se puede trabajar en doordash sin papeles?

Doordash es uno de los servicios de comida a domicilio o entrega de comida por apps o aplicaciones más populares de todo Estados Unidos, con una participación en el mercado de más del 50% y que te permitirá vivir una grata experiencia gracias a su gran servicio. Ahora bien, muchas personas en Estado Unidos buscan trabajar o trabajan en Doordash por las facilidades que hay para ello, pues en principio no requieren una gran cantidad de requisitos.

Sin embargo, hay personas que piensan que al ser un trabajo sencillo, podrían desempeñarlo sin tener papeles o sin tener un estatus migratorio que lo permita, pero, ¿realmente se puede trabajar en Doordash sin papeles? El día de hoy vamos a confirmar si esto es cierto o no, así como también vamos a conocer cuales son los requisitos para trabajar en Doordash.

Requisitos para trabajar en Doordash

Aun cuando los requisitos para trabajar en esta empresa pueden parecer muy sencillos, son de estricto cumplimiento, lo que quiere decir que si no cumplimos con alguno de ellos será imposible que podamos empezar a trabajar con Doordash. Los requisitos para trabajar allí son estos:

  • Tener licencia de conducir y tener 18 años de edad o más.
  • Contar con un vehículo para trabajar, aunque en algunas ciudades se permite trabajar con bicicletas, scooters, motos e incluso caminando.
  • Tener un seguro de salud.
  • Teléfono inteligente.
  • SSN o número de seguro social.
  • Tal como hemos podido ver, el SSN es un requisito expreso de la empresa para poder comenzar a trabajar con ellos, así que, si no tienes uno, será mejor que lo gestiones, ya que la razón principal de esta solicitud de parte de Doordash es para poder verificar tus antecedentes. Otros documentos como el ITIN number no servirán para poder acceder a un empleo en Doordash, así como tampoco podrás hacerlo con tu pasaporte.

    En conclusión, lamentamos decirte que no se puede trabajar en Doordash sin papeles, debes tener el SSN para poder optar a un trabajo en esta empresa, pero no te desmotives, pues tan pronto consigas tu social security number, comenzar a trabajar allí no tomará mucho tiempo.

    ¿En cuales ciudades en Estados Unidos puedo trabajar en Doordash?

    Aun para el año 2022 no es posible trabajar en Doordash en todas las ciudades de Estados Unidos, pues actualmente solo son seis las ciudades en las que se puede trabajar en Doordash y son: Minneapolis, Los Angeles, Atlanta, Seattle, Boston y Northern California.

    Beneficios de trabajar en Doordash

    Algunas de las ventajas de trabajar en esta plataforma es que podrás manejar tus propios horarios, así como escoger cuales son las ordenes que quieres entregar y lo mejor es que serás tu propio jefe en todo momento, además, ganarás dinero adicional cada vez que hagas una entrega en menos de 20 minutos, o cuando completes una entrega más larga de lo normal.

    De acuerdo a los datos observados en los últimos meses, se estima que un repartidor de Doordash podría generar entre 12 y 15 dólares americanos por hora, lo cual es un buen salario tomando en cuenta que podrás manejar el horario a tu gusto y que también muchas personas tienen este empleo como un ingreso adicional a su empleo principal.

    Similar Articles

    Dinos tu opinión

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    No te pierdas....