La importancia de la capacitación laboral para conseguir empleo en Estados Unidos

¿Cómo conseguir empleo en Estados Unidos?

Encontrar un trabajo en Estados Unidos puede ser un proceso difícil, pero existen numerosas herramientas y recursos disponibles para ayudarte en tu búsqueda. Uno de estos recursos es CareerOneStop, patrocinado por el Departamento del Trabajo, que ofrece una amplia gama de información y consejos en búsqueda de empleo. Aquí encontrarás información sobre los diferentes trabajos y oficios, los salarios medios y el tipo de educación o capacitación necesaria.

Otro sitio web que debes considerar es USAJOBS, que ofrece ofertas de trabajo en el Gobierno Federal para ciudadanos estadounidenses que dominen el inglés. Además, hay bancos de trabajo en línea de cada estado para buscar empleo en áreas particulares. Si eres un trabajador extranjero, debes recibir una autorización que te permita trabajar legalmente en Estados Unidos.

Verificación de elegibilidad de empleo

Los empleadores deben verificar que cada uno de sus empleados tenga permiso de empleo para trabajar en Estados Unidos. Por ley, todos los empleadores deben completar y presentar el formulario I-9 por cada trabajador, ciudadano estadounidense o no. El empleado también debe presentar a su empleador documentos aceptables que evidencien su identidad y autorización de empleo. Existe un sistema llamado E-Verify, que permite que los empleadores determinen la elegibilidad de sus empleados para trabajar en Estados Unidos a través de Internet.

Estafas de empleo

Si estás buscando empleo, debes estar atento a las estafas de empleo. Estas compañías intentan estafar a personas con promesas falsas de conseguirles empleo con un sueldo garantizado. Nunca envíes dinero a agencias de empleo que cobren por adelantado y que garanticen reembolsos después de conseguir empleo. Si sospechas que una oferta de empleo es una estafa, llama a la compañía solicitante y verifica la información de la oferta de trabajo. Desconfía de las agencias que publican anuncios para trabajar desde casa, ya que puede tratarse de una estafa. Si has sido víctima de una estafa de empleo, presenta una queja ante la Comisión Federal de Comercio.

Programas de aprendizaje de inglés como segunda lengua

El aprendizaje de inglés como segunda lengua es importante para cualquier persona que busque empleo en Estados Unidos. Si deseas aprender inglés, hay diversas opciones disponibles para ti, como una escuela cercana, programas de educación en línea, y programas a través de organizaciones comunitarias o sin fines de lucro. También puedes estudiar inglés en una biblioteca pública cercana a tu casa.

Si sospechas que hay una estafa con un curso de inglés, presenta una queja ante la Comisión Federal de Comercio para que puedan tomar medidas.

Frank Williams
Frank Williams
Frank Williams nació en Estados Unidos en 1980. Después de obtener su licenciatura en Economía en la Universidad de Harvard, decidió seguir su pasión por el periodismo y consiguió su maestría en Comunicación Social en la Universidad de Columbia en 2008. Con más de una década de experiencia en periodismo y redacción de artículos, Frank ha trabajado en algunos de los medios más importantes del mundo, incluyendo The New York Times y The Wall Street Journal. También ha cubierto temas relacionados con la inmigración y los trámites administrativos, lo que le ha permitido ayudar a muchas personas a navegar el complicado proceso de la inmigración. En su tiempo libre, Frank disfruta de actividades al aire libre como correr y hacer senderismo, así como de su pasión por la cocina y la exploración de nuevas recetas. Además, es un gran fanático de la música y toca la guitarra por placer.
Similar Articles

Dinos tu opinión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas....