¿Dónde puedo comprar ropa por mayoreo en Estados Unidos?

Una pregunta que se hacen muchos minorista de vestimentas es  ¿dónde puedo comprar ropa por mayoreo en Estados Unidos? No en balde el éxito de estos negocios pasa por conseguir proveedores que ofrezcan productos de calidad adecuada, a un precio razonable. A continuación puedes conocer algunas tiendas de mayoreo estadounidenses que poseen esas características.

¿Dónde comprar ropa por mayoreo para vender en USA?

Contar con el respaldo de uno o varios mayoristas es esencial para el éxito de cualquier negocio de venta de ropa. Algunas de las particulares que debe presentar una tienda de mayoreo son las siguientes:

  • Ofrecer precios competitivos, que permitan al comerciante obtener un margen de ganancia adecuado.
  • Tener un alto inventario de productos, incluyendo variantes en talla y color.
  • Brindar una política de devolución que garantice devolver las mercancías que resulten defectuosas.
  • De forma opcional, brindar un servicio de transporte de la mercancía.
  • Listado de mayoristas para comprar ropa en Estados Unidos

    Los proveedores indicados a continuación cumplen con las características antes citadas, y se enfocan en diferentes nichos del mercado. Por ello abarcan desde productos que cuentan con el respaldo de firmas élites en la moda, hasta ropa de bebé.

    1-  BrandsGateway

    BrandsGateway distribuye algunas de las marcas más lujosas del mundo de la moda, y ofrece un amplio inventario de ropa de  outique de alta calidad. Este mayorista es ideal si deseas  vender productos de moda de alta gama.

    Su almacén está ubicado en Minnesota, desde donde garantiza el despacho de los  productos dentro de las 24 a 48 horas posteriores al pedido. Tiene la política de ofrecer constantemente descuentos en productos seleccionados, algo que es poco común encontrar en las tiendas mayoristas.

    2.-  Alanic Clothing

    Ubicada en Los Ángeles, esta fábrica ofrece un amplio y diverso surtido en todo tipo de ropa, desde casual hasta formal. Por ello, puedes encontrar acá vestimenta para hacer deporte o ejercicios, ir al trabajo, acudir al colegio o la universidad, o lucir en un evento social. Incluso Alanic Clothing  puede fabricar indumentaria que lleve tu propia marca, si así lo requiere tu negocio.

    3.-  Gilli

    Este es un mayorista especializado en ropa de mujer en todas sus variantes, incluyendo  vestidos, tops, y ropa de abrigo. Para facilitar tu trabajo, Gilli te da la posibilidad de la devolución dentro de los 14 días a partir de la fecha de entrega.

    4.- Flying Monkey

    Tal como el anterior, Flying Monkey se especializa en ropa para mujeres, aunque con un toque distintivo: el minimalismo. Los diseños sencillos y  los colores monocromáticos, son los detalles que dominan en la ropa de este mayorista de Pico Rivera, California.

    5.-  Aiden’s Corner

    Es un proveedor mayorista de ropa para bebés, hechas a mano con materiales de alta calidad, que resultan seguros para su piel sensible. Distribuye desde vestimenta para uso diario hasta ropa infantil de boutique.

    6.-  Umgee

    Este distribuidor se centra en ofrecer productos de vestir apropiados para afrontar la vida cotidiana, sin que ello implique desatención al buen lucir. Aparte de los tamaños regulares, Umgee ofrece una selección de ropa para mujeres de tallas grandes.

    Similar Articles

    Dinos tu opinión

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    No te pierdas....