Cientos de millones de dólares en Estados Unidos están sin reclamar por sus dueños: ¿serás tú uno de ellos?

¿Sabía que puede haber millones de dólares en cuentas y bienes no reclamados en su nombre? Es importante que sepa que puede averiguar con el Gobierno federal o estatal si usted tiene dinero o bienes no reclamados.

Dinero y bienes no reclamados

La oficina de bienes no reclamados de su estado puede ayudarlo a encontrar aquellos bienes o dinero que no ha reclamado. Esta es una herramienta útil a su disposición y puede serle de ayuda si ha perdido el rastro de una cuenta o propiedad que tenía años atrás.

Bonos de ahorro

¿Sabía que TreasuryDirect cuenta con un sistema que le permite averiguar si tiene bonos de ahorro que puede cobrar, ya sea porque no recibió su pago del Departamento del Tesoro o porque los bonos dejaron de ganar intereses? Así es, no pierda la oportunidad de revisar si tiene bonos de ahorro que no ha cobrado.

Cuentas financieras

Si tiene depósitos bancarios, es importante que verifique si la Corporación Federal de Seguro de Depósitos (FDIC) lo está asegurando. En caso de que un banco cierre, podría haber dinero, cajas fuertes o bienes que quedan sin reclamar. Realice una búsqueda en la página de la FDIC para saber más al respecto.

Por otro lado, la Administración Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito (NCUA) se encarga de los bienes no reclamados en caso de que una cooperativa asegurada cierre. No pierda la oportunidad de comprobar si tiene algo pendiente en la página de la NCUA.

Pensiones

Si trabajó en una empresa que cerró y tiene una pensión sin reclamar, la agencia del Gobierno encargada del Programa de Pensiones no Reclamadas (PBGC) puede ayudarlo. En su página web, puede buscar pensiones no reclamadas por apellido, empresa o estado.

Propiedades y pertenencias

Es posible que tenga bienes o propiedades que no haya reclamado y la Asociación Nacional de Administradores de Propiedad no Reclamada (NAUPA) es un buen lugar donde puede empezar su búsqueda. Busque por estado y revise los saldos o pertenencias no reclamadas. Es importante que realice la búsqueda para cada estado donde haya vivido, asegurándose de que no deje nada por fuera.

Reembolsos

Si está buscando un reembolso pendiente del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD), comuníquese con ellos para recibir ayuda y puedan ayudarlo a buscar su reembolso.

Averigüe si tiene un reembolso del Servicio de Impuestos Internos (IRS) en su página web y no olvide hacer su reclamación por medio de la base de datos del Departamento del Trabajo si piensa que alguno de sus empleadores actuales o del pasado le deben dinero.

¡No pierda la oportunidad de buscar lo que es suyo!

Asegúrese de revisar todas las opciones y tenga en cuenta que hay herramientas disponibles que pueden ayudarlo a encontrar aquellos bienes y dinero que no ha reclamado. No pierda la oportunidad de reclamar lo que es suyo y aprovéchese de las herramientas que el Gobierno federal y estatal ponen a su disposición.

  • Busque en la página de la FDIC para saber más sobre su caso en particular.
  • No deje nada por fuera y revise la página de la NAUPA para encontrar todo lo que es suyo.
  • No olvide hacer su reclamación por medio de la base de datos del Departamento del Trabajo.
  • Recuerde siempre buscar lo que es suyo y no pierda la oportunidad de recibir el dinero y bienes que son suyos.

    Charles Gonzalez
    Charles Gonzalez
    Charles González es un destacado periodista y abogado con una amplia trayectoria en el campo de la inmigración. Nacido en una familia de inmigrantes en la ciudad de Nueva York, Charles González comprendió desde muy joven las dificultades y retos que enfrentan los inmigrantes en su camino hacia una vida mejor en los Estados Unidos. Después de graduarse en la Universidad de Columbia con una licenciatura en Periodismo, Charles González trabajó durante varios años como periodista en grandes medios como The New York Times y CNN, cubriendo temas económicos, sociales y políticos de alcance internacional. Posteriormente, Charles González decidió estudiar derecho y se graduó con honores de la Universidad de Harvard. Desde entonces, ha ayudado a innumerables clientes a navegar el complejo sistema de inmigración de los Estados Unidos, ofreciendo una atención personalizada y soluciones legales que a menudo cambian la vida de sus beneficiarios. Cuando no está trabajando, Charles González disfruta leyendo y escribiendo ensayos sobre temas políticos, de historia y economía. También le gusta tocar la guitarra y pasar tiempo con su familia y sus perros en Central Park.
    Similar Articles

    Dinos tu opinión

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    No te pierdas....