COVID-19: información de salud, vacunas y pruebas

¿Cómo mantenerse informado sobre COVID-19?

La pandemia de COVID-19 ha afectado al mundo entero. Para mantenerse actualizado sobre la información más reciente, visite el sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y asegúrese de suscribirse a las alertas por correo electrónico.

  • Consulte la página web de los CDC para obtener información sobre cómo prevenir la propagación de COVID-19. También encontrará instrucciones para hacer y usar mascarillas de tela en público.
  • Aprenda cómo hacerse la prueba para detectar el COVID-19 visitando el sitio web de COVID.gov. Encontrará información sobre las pruebas gratuitas de COVID-19 ofrecidas por las farmacias y los departamentos de salud locales. También podrá averiguar cómo usar los kits de prueba caseros.
  • Manténgase al día sobre los avances en las vacunas contra el COVID-19 visitando el sitio web de Vacunas.gov. Podrá encontrar centros de vacunación cercanos, conocer las diferentes tipos de vacunas y obtener información sobre las vacunas de refuerzo más recientes.
  • ¿Cómo recibir ayuda para vacunarse contra COVID-19?

    Si tiene alguna discapacidad y necesita ayuda para vacunarse contra COVID-19, puede llamar a la línea de ayuda de la Administración para la Vida Comunitaria (ACL) al número 1-888-677-1199. La línea de ayuda lo ayudará a encontrar centros de vacunación cercanos, agendar una cita de vacunación para usted y ponerlo en contacto con los servicios locales de transporte accesible. También puede enviar un correo electrónico a DIAL@n4a.org para solicitar ayuda.

    ¿Cómo buscar centros de vacunación de COVID-19 en su área?

    Para encontrar centros de vacunación de COVID-19 en su área, visite el sitio web de Vacunas.gov. Seleccione la vacuna que desea y busque por código postal. Dependiendo de su ubicación, puede elegir entre farmacias, clínicas del departamento de salud y otros proveedores de atención médica.

    ¿Cómo hacer una cita para vacunarse contra COVID-19?

    Para hacer una cita para vacunarse contra COVID-19, visite el sitio web de Vacunas.gov y busque centros de vacunación de COVID-19 en su área. Haga clic en el centro de vacunación deseado para ver si ofrece citas en línea. Si no ofrece citas en línea, llame directamente al centro de vacunación para hacer una cita. Recuerde que las citas son gratuitas y no se requiere seguro médico.

    ¿Cómo saber si necesita una dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID-19?

    Actualmente, los CDC recomiendan una dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID-19 para ciertas personas. Visite el sitio web de los CDC para obtener información sobre si necesita una dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID-19.

  • Si es mayor de 65 años o tiene una afección médica subyacente, es posible que necesite una dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID-19.
  • Si recibió la vacuna Johnson & Johnson, es posible que necesite una dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID-19.
  • Si recibió la vacuna Pfizer o Moderna hace más de 6 meses, es posible que necesite una dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID-19.
  • ¿Cómo hacer si se siente enfermo?

    Si se siente enfermo y cree que puede tener COVID-19, siga las instrucciones de los CDC:

  • Quédese en casa y aíslate de los demás.
  • Haga una cita para hacerse la prueba para detectar el COVID-19.
  • Siga las recomendaciones de su médico y las autoridades de salud pública.
  • No se automedique y no visite lugares públicos hasta que se sienta mejor.

    Nolan Watts
    Nolan Watts
    Nacido en Nueva York en el año 1980, Nolan Watts es un reconocido periodista, especializado en redacción de artículos de economía y política internacional. Estudió en la Universidad de Columbia, graduándose con honores en periodismo y derecho. Después de graduarse, se dedicó a trabajar como corresponsal internacional en países como México, China y Brasil, cubriendo las noticias más importantes de la región. Su trabajo le ha permitido recibir varios premios y reconocimientos por su labor periodística. Posteriormente, decidió dedicarse al ámbito de la abogacía, especializándose en el derecho de inmigración. Ha trabajado con importantes empresas del sector y ha asesorado a muchos inmigrantes en su proceso de regularización en Estados Unidos. Además de su trabajo, Nolan es un apasionado de la lectura y gusta de pasar tiempo al aire libre, donde practica senderismo y fotografía de paisajes naturales. También es un gran aficionado al cine y disfruta de ver películas de todo tipo de género y época.
    Similar Articles

    Dinos tu opinión

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    No te pierdas....