¿Cómo aplicar para estampillas de comida por internet? En español

Las estampillas de comida son programas federales que ofrecen cupones para obtener alimentos en Estados Unidos, un programa que se implementa desde 1940 y que se formalizó con la Ley de Estampillas para Comida en el año 1964, con lo que se reguló el proceso de otorgamiento de estampillas, se establecieron sujetos o personas prioritarias y aclararon algunos otros aspectos legales de dicho programa, como por ejemplo, la participación conjunta de entidades federales y empresas privadas.

Por lo general, las empresas privadas que participaban en estos programas eran fabricantes de alimentos, cadenas de tiendas al por menor y distribuidoras de alimentos, lo que significaba que había una buena cantidad de cupones que podían ser canjeados por alimentos. Si te interesa saber cómo aplicar para estampillas de comida por internet en español, quédate leyendo este artículo donde te informarás al respecto y podrás solicitar tus cupones en cualquier momento.

¿Para qué sirven las estampillas o cupones de comida?

A mita del siglo XX los cupones servían para conseguir descuentos en alimentos y además, como forma de promocionar un producto o establecimiento comercial, aumentando la popularidad de estas tiendas y consiguiendo así nuevos clientes o visitantes a sus establecimientos, pues algunos cupones podían ser exclusivos para usar en alguna tienda en específico.

Algunas de las empresas que han utilizado cupones de comida durante años pueden ser Wal – Mart, Target, CVS Pharmacy o Sam´s Club y con sus estampillas han beneficiado a millones de personas en Estados Unidos que estén inscritos en los programas de asistencia del gobierno que les proporcionan cupones para conseguir alimentos.

Conseguir estampillas de comida por internet en español

Hoy en día, gracias a las facilidades que brinda la tecnología y concretamente, el internet, es posible solicitar estampillas o cupones de comida por internet, ahorrándonos así el tiempo que nos podría tomar llevar al cabo el trámite de forma totalmente presencial. Estas son algunas de las formas más comunes de obtener estampillas de comida por internet en Estados Unidos, ahora bien, tal vez exista alguna que no hayamos mencionado en este artículo y que también sea viable y funcione, por lo que recomendamos informarse bien para luego tomar acciones para conseguir las estampillas.

El primer paso para conseguir estampillas de comida por internet es llenar la “Solicitud de Asistencia para el cuidado de Salud, Alimentos y Dinero”, el cual podremos llenar en la página oficial del SNAP (Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria), luego, tendrás que imprimir la solicitud de Asistencia y llevarla al Departamento de Servicios Humanos o a una oficina del SNAP.

El siguiente paso sería llevar a cabo una entrevista con algún funcionario del SNAP o incluso, una visita o inspección a tu casa, además de solicitarte documentos de identidad, una certificación de activos y pasivos, y algunos otros datos financieros adicionales que ellos consideren importantes.

Al final de este proceso, en caso de aprobar, recibirás una tarjeta “EBT” en la que recibirás un monto mensual equivalente a las estampillas de comida que te correspondan por cada mes y que podrás canjear en los establecimientos autorizados.

Estampillas de comida en internet

En internet podrás conseguir dos tipos de cupones de alimentación, los de los fabricantes y los cupones de las tiendas, y cada uno de estos podrás conseguirlos en las páginas web oficiales de los fabricantes o tiendas, realizando la solicitud correspondiente en cada una de ellas. Los cupones de fabricantes pueden ser usados en cualquier establecimiento donde vendan el producto del fabricante, mientas que los cupones de tienda solo pueden ser canjeados en las tiendas que emiten la estampilla, siendo entonces más reducido el número de tiendas donde podremos canjear el cupón.

Las estampillas de comida son una alternativa de ahorro para muchas personas e incluso familias que hacen uso de estos para obtener descuentos o productos gratuitos en las tiendas, para entonces así poder destinar su dinero a otras cosas como deudas, bienes o inversiones, así que si tienes la oportunidad de conseguir estampillas de comida por internet, no dudes en hacerlo porque podrías recibir espectaculares beneficios por ello.

 

Similar Articles

Dinos tu opinión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas....