Ayuda para pequeños negocios por COVID-19

No pierda su pequeño negocio durante la pandemia

Desde que comenzó la pandemia de COVID-19, los pequeños negocios se han visto afectados de muchas maneras. Desde los cierres temporales hasta la disminución de los clientes, los negocios más pequeños pueden tener dificultades para mantenerse a flote. Por suerte, existen recursos y programas que pueden ayudar a las empresas y organizaciones sin fines de lucro.

Obtenga ayuda financiera para su pequeño negocio durante la pandemia

La Agencia Federal de Pequeños Negocios (SBA) ofrece varios programas para ayudar a los negocios pequeños a lidiar con la pandemia de COVID-19.

Programa de Protección de Pago de Salarios

El Programa de Protección de Pago de Salarios (PPP) ofreció préstamos para ayudar a las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro a mantener a sus empleados durante la pandemia. Este programa finalizó en mayo de 2021, pero pueden haber programas similares en el futuro.

  • Consejo: Revise los recursos de la SBA regularmente para ver qué nuevos programas están disponibles.
  • Préstamo de Desastre por Daños Económicos

    Los préstamos de desastre por daños económicos (EIDL) ayudan a pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro que han perdido ingresos debido a la pandemia. El plazo para solicitar estos préstamos ha finalizado hasta nuevo aviso.

    Alivio de Deuda de la SBA

    El programa de alivio de deuda de la SBA puede ayudar a empresas y organizaciones sin fines de lucro a pagar sus préstamos 7(a), préstamos 504 y microcréditos aprobados antes del 27 de septiembre de 2020. Este programa también puede pagar el capital adeudado, los intereses y las cuotas durante seis meses. A partir de febrero de 2021, se amplió la exención para ciertos tipos de negocios como organizaciones sin fines de lucro y locales de entretenimiento.

    Subvención para Operadores de Lugares Cerrados

    Los operadores de lugares cerrados podrían calificar para solicitar una subvención equivalente al 45% de sus ingresos brutos. Aunque esta subvención no puede hacer milagros, puede ayudar a los negocios pequeños a mantenerse a flote durante la pandemia.

    Encuentre centros de vacunación COVID-19 cerca de usted

    La mejor manera de ayudar a detener la propagación de COVID-19 es vacunarse. Vacunas.gov facilita la búsqueda de centros de vacunación de COVID-19 cerca de usted en función de su código postal. Existen varios proveedores de atención médica, incluyendo farmacias y clínicas del departamento de salud. Si todavía no se ha vacunado, no pierda esta oportunidad de protegerse a sí mismo y a sus seres queridos.

    Conclusión

    La pandemia de COVID-19 ha tenido un gran impacto en los pequeños negocios. Sin embargo, la SBA ofrece varios programas y recursos que pueden ayudar a las empresas y organizaciones sin fines de lucro a mantener sus puertas abiertas durante estos tiempos difíciles. No dude en buscar ayuda si la necesita. Además, no olvide la importancia de vacunarse para ayudar a detener la propagación del virus.

    Owen Brown
    Owen Brown
    Owen Brown es un abogado especializado en inmigración, nacido en Londres, Inglaterra en 1982. Se graduó de la Universidad de Oxford en Derecho y Economía. Luego, se mudó a Estados Unidos para estudiar Derecho Internacional en la Universidad de Stanford. Durante su carrera profesional, ha trabajado en varias firmas de abogados y organizaciones sin fines de lucro, ayudando a inmigrantes a obtener la ciudadanía y la residencia permanente en Estados Unidos. Además, ha publicado varios artículos en revistas jurídicas sobre la política de inmigración en diferentes países. Owen es un apasionado del periodismo y ha escrito para varios periódicos, cubriendo temas sociales y políticos. En su tiempo libre, le gusta viajar por el mundo y experimentar diferentes culturas. También es un ávido jugador de tenis y disfruta de la lectura de libros de historia y filosofía.
    Similar Articles

    Dinos tu opinión

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    No te pierdas....